viernes, 15 de noviembre de 2013

SE ME CAE EL PELO UNA BARBARIDAD

Si, de verdad estoy asustada, se me cae un monton...
Hoy he empezado a probar este anticaida de ISDIN y espero me vaya bien, aunque despues de ver la composicion y como ahora estaba tomando un multivitaminico de haberlo sabido solamente me hubiera comprado L Cisteina y me hubiera valido pues practicamente son los mismos componentes.
Os informo....

Lambdapil Anticaída

Cápsulas
Lambdapil Anticaída Cápsulas
60 cápsulas - Vía oral

Aporta los micronutrientes esenciales que ayudan a evitar la caída del cabello y al crecimiento de un cabello fuerte y sano
Ayuda a estimular el crecimiento capilar gracias al aporte de micronutrientes esenciales; L-Cistina, Taurina, Vitaminas del grupo B y Biotina 1.
Evita la regresión del folículo piloso y reduce la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens y el Zinc, que actúan en el interior del bulbo piloso 2.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.  
INGREDIENTES por dos capsulas: 

  • L-cisteina 1000 mg,
  • Serenoa Repens 100mg,
  • Silicio 0,50mg,
  • Zinc 10 mg
  • Vitamina B3 16 mg
  • Vitamina B5 6 mg
  • Vitamina B6 1,4 mg 
  • D Biotina 50 ug
  • Taurina 40 mg

En la farmacia de barrio en oferta vale 15,90. Creo que antes de que se acabe la oferta volvere a por un par de cajas para tomármelo durante 3 meses.

Si tomas multivitaminicos tipo Supradyn, multicentrum, DAILY FORMULA -etc etc habitualmente o los tienes por casa bastaria con comprar  L-cistina 

L-Cistina (cisteína)
Es una de los pocos aminoácidos que contienen azufre, esto permite a la cisteína unirse de una manera especial y mantener la estructura de las proteínas en el organismo La cisteína es un componente del antioxidante glutatión. El organismo también emplea cisteína para producir taurina.
Las aplicaciones potenciales son la siguientes:
Salud de pelo, piel y uñas: El azufre es un constituyente importante del pelo, la piel y las uñas. El aumento de la ingesta de azufre orgánico puede aumentar la salud e integridad de la piel, así como el crecimiento, fuerza y textura del pelo y las uñas.
Protector hepático: Forma parte del glutatión, el potente tripéptido protector del hígado que neutraliza los incontables compuestos que se sabe dañan el hígado.
Detoxificante: Mediante una potenciación del glutatión, la cisteína mejora la desintoxicación en el hígado y en las células mediante la neutralización de ciertas toxinas, radicales libres y productos secundarios de los residuos metabólicos y hormonales.
Quelador de metales pesados: La cisteína se una a metales pesados (mercurio, cadmio, cobre), ayudando así a su eliminación. Resultará muy útil para eliminar toxicidad por amalgamas dentarias. Ideal combinado con vitamina C, selenio y ácido alfa lipoico.
Antioxidante: La cisteína, tanto sola como formando parte del glutatión, es un destructor muy eficaz de radicales libres. También forma parte de la potente enzima antioxidante glutatión peroxidasa.
Protector cardiovascular: A través de sus efectos antioxidantes, la cisteína puede prevenir la oxidación del colesterol LDL, un conocido factor de riesgo en la enfermedad cardíaca .
Mucolítico: La cisteína destruye las uniones que explican la consistencia espesa del moco, ayudando así a su eliminación.
Protector mucosa gástrica: La cisteína puede ser convertida en glucosa y ser empleada como fuente de energía. La cisteína fortalece la capa protectora del estómago e intestinos, la cual puede ayudar a prevenir el daño provocado por la aspirina y fármacos similares.
Protección sistema inmunológico: La cisteína puede jugar un papel importante en la comunicación entre las células del sistema inmune.


Hay varias opciones:
Cistina 40 Comprimidos EG . Por unos 6 euros
Complejos Vitamínicos | Varios | Referencia: 730671
Cistina
40 Comprimidos
El amino-ácido cistina es una sustancia orgánica con gran contenido de azufre, que se distingue porque es fácilmente asimilable y de nula toxicidad.
Componente normal en el fisiologismo humano, actúa principalmente en el metabolismo de la piel y sus anejos. Prueba de ello y de su importancia, es como ejemplo, que constituye el 17 por 100 del cabello.
En afecciones en que está indicada dicha sustancia, se ha demostrado un déficit de azufre orgánico en sangre, que por la ingestión de Cistina se normaliza, actuando paralelamente en dichas afecciones.
Composición
Cada comprimido contiene:
* l-cistina 250 mg.
Indicaciones
Alopecias difusas. Peladas. Acnés. Eczemas seborreicos. Enfermedades de las uñas. Psoriasis. Alteraciones cutáneas con déficit de azufre.
Dosificación
De 4 a 8 comprimidos diarios, repartidos en las tres comidas.
Contraindicaciones
No se han descrito.










https://www.hsnstore.com/

14,64 €


Aqui os dejo otra opcion aunque todavia no ha probado

FORTRIX CISTINA ioox®. Refuerza y cuida tu piel, cabello y uñas 

por unos 14 euros en promocion


El cabello, la piel y las uñas se encuentran en constante renovación celular y en ocasiones se debilitan, por tanto es necesario ponerle remedio. Fortix 60 Cistina Cápsulas refuerza y estimula el crecimiento del cabello y las uñas, además de aportar a la dermis principios activos que ayudan a mejorar los tratamientos en casos de dermatitis y alteraciones de la piel.
Especialmente indicado para aportar al organismo carencial los elementos necesarios para el desarrollo normal y formación de la queratina.
Fortix 60 Cistina Cápsulas, son cápsulas de gelatina dura, las cuales pueden ingerirse sin problemas al beber agua estando exentas de azúcar motivo por el cual pueden ser utilizadas por diabéticos.
Composición por Cápsula
  • - L-cistina, 500 mg
  • - Nicotinamida, 4,0 mg
  • - Calcio pantetenato, 4,0 mg
  • - Zinc( en forma iónica), 4,0 mg
  • - Hierro ii (en forma iónica), 4,0 mg
  • - Vitamina b1, 0,4 mg
  • - Vitamina b2, 0,4 mg
  • - Vitamina b6, 0,4 mg
  • - Acidulante, citrato de sodio
  • - Excipiente c.s.
Modo de empleo2 cápsulas al dia, preferentemente por las mañanas con ayuda de un vaso de agua.El tratamiento debe de mantenerse por un periodo mínimo de tres meses.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un avance es este producto con CISTEÍNA: NAC de Vit.O.Best. N-Acetil-Cisteína (NAC) que es una forma estable del aminoácido no esencial L-Cisteína.
    aquí

    También con todos los suplementos que hablas en tu post, de vtiaminas y minerales puedes conseguir este con muy bien precio: aquí

    Un saludo:

    ResponderEliminar