jueves, 21 de noviembre de 2013

NUEVA CAFETERA MINI ME DE DOLCE GUSTO

Es genial he sido selecionada para probar la cafetera mini me , voy a poder probar muy pronto las deliciosas bebidas que se pueden preparar con NESCAFÉ® Dolce Gusto® 

El Insider Pack incluye:
  • 1 máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME
  • 1 caja de cada una de las siguientes variedades: Espresso Intenso, Espresso Decaffeinato, Café Lungo, Café con Leche, Latte Macchiato Caramel, Chococino, Nestea Melocotón y Marrakesh Style Tea.
  • 1 Guía de Campaña con toda la información que necesitas
  • 1 carta con la garantía de tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME
  • 1 folleto para registrar tu máquina y recibir 10€ de descuento en tu próxima compra
  • 20 vales de 55€ de descuento para la compra de NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME para repartir entre tus cercanos.
  • 1 bloc de cuestionarios

1 comentario:

  1. me encanta la variedad de cafes... pero me vuelve loca el caramel... a ver si lo encuentro en el super porque no me suena

    ResponderEliminar