sábado, 7 de julio de 2012

Pies sanos ... MENTE FELIZ

Es verdad, las cosas como son... uno no puede ser feliz si siente dolor. El dolor te amarga no te deja ser feliz y disfrutar de las cosas buenas de la vida, manda su mensaje a tu cerebro y ala a la mierda! ya te impide reír, disfrutar, estar a gusto, no te dejar ser tu... Que malo es el dolor ,,, y cuantos dolores hay que nos fastidian una fiesta, una excursión, una reunión de amigos... Y que malo es el dolor de pies.., ese que te duele en cada paso que das, ese que esta latente si estas depie, que malo es... Siempre ahí en tus fiestas, bodas, caminatas... He descubierto algo grande, algo efectivo,,, si!!!! es como el paracetamol de 1 gramo al dolor de cabeza, es Compeed... Te lo pones y se acabo el dolor... Que bien saber que hay algo para no fastidiarme una fiesta en la que llevo un taconazo espectacular, o el día de turismo en esa capital europea
Gracias Compeed!!!! Y gracias a trnd por selecionarme para entrar en el proyecto de marketing participativo sobre las ampollas Compeed.
Algunas de las principales diferencias de los apósitos Compeed Ampollas que se resaltan son las siguientes: Alivian el dolor al instante, por lo tanto las ampollas o rozaduras dejan de ser un impedimento para continuar con nuestras actividades. Duran mucho más tiempo adheridas a la piel, a diferencia de otros métodos que se despegan y se deben remplazar con frecuencia. Son discretos: por su textura y forma de adaptarse no se notan. Y como son transparentes, se convierten en una especie de segunda piel, para poder utilizarlos con cualquier tipo de calzado. Protegen frente a la fricción, para que puedas seguir utilizando tu calzado favorito sin miedo a sentir dolor o empeorar tus heridas. Se mantienen en su sitio mientras ayudan a curar y cicatrizar la herida, incluso bajo el agua
.¿Sabías qué… … Compeed Ampollas puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres? Existe la creencia de que sólo las chicas pueden utilizar Compeed, sin embargo, los parches funcionan de igual manera tanto para chicos como para chicas. … puedes utilizarlos mientras realizas cualquier actividad? Los deportistas suelen sufrir más ampollas debido a la actividad física que realizan. Por eso los apósitos Compeed se pueden utilizar incluso mientras se hace deporte. Puedes estar segur@ que no se caerá con el sudor. … de mayo a septiembre es la época en la que estamos más ampollas aparecen? Esto nos reafirma que el cambio de calzado, la ausencia de calcetines y el sudor en los pies son algunas de las mayores causas para la formación de ampollas. … existen distintos tamaños de apósitos Compeed? Es importante recordar que no debemos recortar los parches por ningún lado para asegurar un óptimo desempeño. … Compeed Ampollas se diferencia de los métodos tradicionales? Los apósitos de Compeed incorporan la tecnología hidrocoloide, que favorece una mayor rapidez en el proceso de curación de una ampolla. … el lugar más propenso para que aparezcan las ampollas es el talón? Casi la mitad de las personas propensas a sufrir ampollas experimenta al menos 2 o 3 al año, aunque el número puede ser incluso mayor.

3 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado Compeed Ampollas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir en tu blog la info del proyecto Compeed Ampollas :).

    Un saludo,

    Camilala

    ResponderEliminar
  3. gracias por la explicación ya que a veces en la tele no te acabas de creer lo que cuentan,yo te creo así que me ha encantado todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar